Estanqueidad en Redes de Conductos

Miles y miles de metros cúbicos de aire climatizado se fugan de las redes de conductos de climatización de nuestros edificios. Toda esa energía desperdiciada puede evitarse realizando los pertinentes ensayos de estanqueidad de conductos.

Equipos de control de estanqueidad de conductos


Con nuestro Sistema PANDA (del inglés, Positive and Negative Duct Accreditation), modelo PAN341 garantizamos el cumplimiento de las normas EN 12237, EN1507 y EUROVENT 2/2, y evitamos las fugas de aire de los conductos.

  • Medida de fugas positivas y negativas de conductos en un solo aparato
  • Ahorro de energía a través de la medida y minimización de fugas en los conductos
  • La precisión es de ± 2,5% del caudal volumétrico
  • Rendimiento único y carga de control de velocidad de ventiladores del sistema de conductos para medir la presión estática en minutos

El sistema PANDA es sin duda el mejor equipo de pruebas de estanqueidad para cuantificar las fugas de aire en conductos y nuestros técnicos, provistos de máquinas de humo, termoanemómetros y sondas de presión localizarán todas las fugas del conducto, dando así­ una solución completa al problema.

Trabajo de estanqueidad de conductos


Nueva sede de la Clínica Universitaria de Navarra (CUN) en Madrid. Más de 100 pruebas de estanqueidad de redes de conductos metálicos de distribución de aire de las unidades de tratamiento de aire para las zonas de hospitalización, zonas comunes, laboratorios y quirófanos para la correcta recepción de la obra.

Somos expertos en Estanqueidad de Redes de Conductos